Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES:

1.DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA

Con arreglo a la normativa aplicable, si usted está contratando como consumidor, podrá desistir del pedido (excepto cuando el objeto del mismo sea cualquiera de los productos respecto de los que se excluye el derecho de desistimiento en la Cláusula .3 siguiente) en cualquier momento dentro del plazo de 7 días hábiles desde la fecha de entrega de su pedido.

En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos. Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto.

2.DISPOSICIONES COMUNES

No tendrá usted derecho a desistir del Pedido cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:
▪ Artículos personalizados
▪ CDs/DVD de música sin su envoltorio original.
▪ Medias.
▪ Ropa interior.
▪ Artículos del cabello.

Su derecho a desistir del Pedido será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

Los cambios solo se podrán hacer por un mismo artículo en diferente talla o color.

Devoluciones a través de mensajero. Deberá entregar la mercancía en el mismo paquete en que la recibió.

Usted será responsable del coste de devolución.

 

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de desistir.

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros en los números de teléfono 962 853 086 y 625 106 756 , en el número de fax 962 853 086, por email: cfcamacho@cfcamacho.es .

3. DEVOLUCIONES EN CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Si desea cambiar o devolver un producto que hubiese sido entregado en Canarias, Ceuta o Melilla deberá ponerse en contacto con nosotros en los números de teléfono 962 853 086 y 625 106 756 , en el número de fax 962 853 086, por email: cfcamacho@cfcamacho.es .

4.DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Pedido, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro email: cfcamacho@cfcamacho.es indicando los datos del producto así como el daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 962 853 086 donde le indicaremos la forma de proceder.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos, dentro de un plazo razonable, si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.